no es cualquier verdura

Intervención en verdulería de barrio. Pintura sintética sobre el piso y distribución de folleto informativo. Medidas Variables. Córdoba, Argentina. 2016.

Galerías Efímeras. Ciclo Expectativa cero. Coordinadora Eva Ana Finquesltein

Verdulería La Rusa – de Ivana Gisel Videla, Cecilia Rojas y Ezequiel Córdoba. Valparaíso 2898 – Ciudad de Córdoba [Argentina]. Fechas de intervención: Martes 22 y Miércoles 23 de Marzo 2016.

Asesoría a cargo de Jorge Sepúlveda T.. Diseño gráfico por Jimena Elías.

Un síntoma del desarrollo de una ciudad, de su dilatación y contracción, de los cambios en la política económica, de la posibilidad de movilidad social de los pequeños comerciantes.

Una arquitectura de crecimiento y reducción orgánica, irregular, que responde a una urgencia pragmática. Un formato donde se abarrotan la gráfica, la publicidad y la imagen.

Un espacio donde nos disponemos a una coreografía incorporada de esquivar cajones de madera, leer pequeños anuncios, seleccionar productos; mientras conversamos sobre el clima y las últimas noticias.

Una oportunidad para registrar la contingencia de los pasos, casi imperceptiblemente calculados, de este tránsito entre la mercadería y la información.

Deja una respuesta