(neo) modalidades analítico pictóricas

5 Instalaciones. 25 Pinturas [acrílico y óleo sobre tela], paneles, diagramas, epígrafes, referencias, lampara, alfombra de cuero, sillón, mesa ratona, revistas de decoración, libros de arte, camino de mesa y sillones de cuero. Córdoba, Argentina. 2010-2012.

Trabajo seleccionado en la convocatoria Laboratorio CePIA Abierto 2012. Centro de Producción e Investigación en Artes. Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba.

Curaduría Carina Cagnolo y Alejandra Perié. Pinturas en comodato de la colección privada de Lilia Castillo. Ambientación del living Martín Salas. Registro María José Arrigoni.

El total de este proyecto esta concebido de modo dual, lo que nos permite distinguir dos etapas fundamentales: (i) la configuración artesanal de un conjunto de pinturas -óleo y acrílico sobre tela-, que se proponen una serie de reflexiones sobre la imagen; y, a su vez, (ii) un trabajo de tipo procesual en el que se procedía a ingresar las pinturas en los más diversos entornos sociales. Como resultado final se exhibieron 5 instalaciones conforme a 5 modos en que las pinturas circularon, tanto en instituciones vinculadas al arte, como en instancias extra-institucionales.

Deja una respuesta